viernes, 14 de junio de 2013

S.O.S. Operación bikini!!!

Felices y calurosos días a tod@s!!! La verdad que este post que me dispongo a escribir es gracias a una personita que no tiene ni dos meses de vida y que ha hecho que sea otra vez tía. Bueno voy a hablaros un poquito de él; se llama Juan Antonio como su papá, su mamá Sabrina nos lo trajo al mundo este veinticinco de abril y nos tiene loquita a toda la familia!!! 



Pues la historia empezó un día en la que a mi sobrino le dió hambre y había que cambiarlo, y justo estábamos en la perfumería bodybell. Cual fue nuestra suerte que empezamos a enterarnos de todos los tratamientos de estética que ofrecen, y las promociones tan buenas que tienen!!!

Las dos salimos encantadas e impactadas, pero lo que más nos llamó la atención fue la plataforma vibratoria y la preso terapia.





Plataforma vibratoria: En este aparato, apropiado para realizar ejercicios físicos, se generan vibraciones mecánicas en su base que se extienden por todo el cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la cabeza al mismo tiempo provoca que los músculos reaccionen al contraerse cuando tratan de compensar el movimiento que provoca la plataforma. Esta técnica es utilizada con el objetivo de desarrollar la fuerza flexibilidad, aumentando la carga gravitatoria del sistema neuro-muscular.
Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento deedemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

De hecho me he sacado un bono de un mes de plataforma y estoy encantá!!! Me lo estoy notando muchísimo; he perdido celulitis, la retención de líquidos que tenía, y me estoy tonificando!!!

En lo que se refiere a la preso, hice una sesión y después de hacer pipí perdí un kilo!!! 

Hay infinidad de cosas, cada una adaptada a cada persona, sólo tenéis que ir a vuestro salón de estética cercano y preguntar!!!

Yo ahora con hacer un poquito de patinaje, mantendré el tono que he cogido!!!

Bueno, pues solamente me queda dar las gracias al equipo de bodybell Granada ( en especial a Eva), y a mi cuñada y mi sobri que fueron los que me hicieron descubrir el tratamiento!!!
Y a tod@s, mil besos!!! Y hasta pronto!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario