martes, 11 de febrero de 2014

Ensoñaciones. El límite de la materia.


Hola!!! He vuelto otra vez!!! Perdonad mi ausencia, pero ha sido por fuerza mayor!!! Deseando estaba volver, y que mejor forma que a través de una exposición de pintura, que como ya bien sabéis me encanta!!! Esta vez es de Virginia Mayenco, artista joven y entusiasta, y de la que podréis encontrar una muestra de su obra "El límite de la materia" en la calle Varela en el Café Bar Varela 11.


Aquí podéis verme junto a una de mis obras favoritas de la artista.

        

Y aquí viendo varias obras con una técnica al óleo.

        

Virginia y yo, ese día estaba guapísima y pletórica!!!

        

Y en esta última con mi cuñada Sabrina, mi amiga Lola y mi sobri Juan Antonio. Disfrutamos muchísimo!!!


Nada más me queda decir, que os animéis a verla porque es muy bonita y especial!!! Vicky mucha suerte en esta nueva aventura!!! Hasta prontito!!! Besitos!!!




2 comentarios:

  1. El placer fue mio, tenerte a ti y a Jose Luis, y a toda la familia, en un momento tan especial para mi. Gracias por tus palabras, tu cariño y sensibilidad. La vida es un sueño con pequeños despertares. Un abrazo muy grande. Vicky

    ResponderEliminar
  2. El placer fue nuestro!!! Y como dice Coelho: " Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante". Mil besos!!!

    ResponderEliminar