domingo, 7 de julio de 2013

Nuevos productos, directos a conquistar mi corazón!!!

Hola a tod@s denuevo!!! Ya estoy aquí otra vez!!! En plena ola de calor como todos estábamos deseando!!! Aunque sí os digo la verdad hace años que dejé de exponerme a la agresión del sol, porque una ya va cumpliendo años y hay que cuidarse un poquito más!!! Pues eso hablando de cuidarse y de cremitas, cosa que tanto me gusta, os quiero hablar en este post de los últimos productos que me han ido dando a probar y me han conquistado de verdad!!!
El primero de ellos lo probé el día de mi cumple, cuando fui a la Peluqueria  Urban Hair y me regalé aquel corte tan original y me aplicaron los productos de la marca Redken, y dejan el pelo tan bien!!! Y como ya os conté que me puse el tratamiento Chemistry, por eso sólo necesito acondicionador para desenredarme mi melena. Así que me recomendaron este. Que pasada!!!


La segunda marca de la que os quiero hablar es Nuxe. La conocí en la farmacia de mi nuevo barrio, son una gente encantadora y siempre te están dando muestras para que pruebes todas las novedades que les van llegando. Y cual fue mi suerte!!! El día de mi cumple, mi cuñada Sabrina (os la presenté en el post anterior con su bebé Juan Antonio); me regaló uno de sus aceites para mi cumple. Y no sabéis que resultados, espectaculares!!! 
El otro producto es una espuma limpiadora micellar, yo llevo años usando el agua micellar, porque donde vivía el agua tenía mucha cal y no quería que me estropeara la cara, pero al volver a Granada y conocer este producto me dije; con el agua tan magnífica que tenemos aquí es hora de que vuelva a desmaquillarme como en mi juventud!!! Y os lo aseguro sí el agua donde vivís es buena, no dudéis en probarla!!! Buenísimo, y todo a base de productos naturales!!!


 La tercera marca es Rituals. Supe de ella en la perfumería Bodybell que tanto me gusta, no solo por la gente que trabaja allí y el trato que da sino por la amplia gama de productos y servicios que ofrece. Bueno pues como os iba diciendo nos hemos hecho consumidoras de la marca tanto yo como mi pequeño círculo. Y os voy a explicar el por qué; ya sabéis como he comentado otras veces mis problemas de piel, incluso con los desodorantes y la calidad de esta marca no me produce ninguna reacción alérgica, utiliza ingredientes naturales, renovables y orgánicos .
Y su exfoliante, uno de los mejores que he probado hasta ahora!!!. Sorprendente!!!


La tercera marca Caudalíe la conocí también en la farmacia J. Barrionuevo cuesta progreso. La filosofía de la marca se basa en  la capacidad antioxidante de los polifenoles de la vid y la uva, Vinoterapia. Las pepitas de uva se convierten en ingredientes de belleza por la acción exclusiva de estos. Increíble!!!


Y por último este champú de la marca Rituals para uso diario, que me recomendaron en la franquicia de Granada para mi maravilloso José ya que tiene el pelo un poquito delicado. Aporta volumen y brillo al cabello a base de Aceite Ecológico de Argán y Eucalipto Ecológico Refrescante. Está muy contento!!!

 
Y aquí lo tenéis paseando a Ronnie el perro de mis cuñados.


Bueno espero que os hayan gustado todas estas novedades!!! Mil besos a tod@s!!! Y hasta prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario