domingo, 5 de octubre de 2014

Regalitos por los ángeles custodios!!!

Feliz otoño!!!
La verdad es que mucha gente no sabe que celebro mi santo el día dos de octubre. En mi familia es una tradición muy importante celebrar la onomástica. Mi nombre se lo debo a mi abuelo Ángel, padre de mi madre y además, uno de los primeros ángeles custodios que empezaron a llevarlo en la familia de mi madre. Porque hay unos cuantos angelitos por ahí, el último con unos mesecitos el pequeño Ángel!!! Ademas me encanta la fecha en la que cae, porque empieza la nueva temporada otoñal y me llevo algún regalito que otro!!!
Estos son todos los que he recibido por llamarme así!!! 






Aquí uno de los más originales; mi bolso de cuero y tachuelas de Diesel, que me han traído de Miami y me encanta!!! 



Un abalorio de Pandora de perla rosa y corazones, ésta quedando chulisima!!!  


Una camisa vaquera, regalo de mi hermana Angu. Ya sabéis que este año es una de las prendas estrella...



Estos botines de Pedro Miralles weekend comodísimos, me compré este verano unas sandalias y no me las quité!!!


Mi ultimo descubrimiento cosmético para el cabello, "Davines". El peluquero de mi mami Victor, me regaló unas mono dosis y me conquistó, hacía tiempo que no tenía el pelo así!!! Así que con el dinerito de mi santo ha caído!!! 
Bueno hasta la próxima!!! Besitos a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario