martes, 9 de septiembre de 2014

Zoco del salón. Arte en estado puro...


Bienvenido Septiembre!!! Vuelta al trabajo, al cole, a las actividades diarias y vuelta a poder disfrutar del  Zoco del Salón. Un mercado al aire libre de artesanos muy original y con un precio muy ajustado.
En el se pueden encontrar diversidad de productos, como: jabones, gran variedad de ropa para bebes, bisutería, complementos y ropa para niñ@s, adornos para el hogar, libretas con carátulas únicas y exclusivas, imanes, etc....
Además reconocer su labor solidaria, donde cabe un espacio par asociaciones cuya obra es tan necesaria en nuestra sociedad (esta vez le ha tocado el turno a ASPACE)
Tengo que reconocer que como cualquier persona tengo mis debilidades y hay un pequeño puestecito, que regentan un matrimonio encantador llamados Carlos y Fátima, que me tiene loquita!!! Las cosas que fabrican con un gusto exquisito y la creatividad que tienen tanto para las piezas en latón; como sus sombreros, tocados, canotiers y bolsos; han conquistado mi corazón. Y como aquí decimos en Graná, que sus pequeñas obras hacen gentes...
Y que decir de  Libretas Anota!!! Otro puesto que nos ha conquistado por su originalidad y exclusividad al fabricar sus productos con verdaderas joyas de colección (libretas, imanes, etc...) y al que siempre visitamos y compramos alguna cosita especial!!!. 
Como cada primer sábado de mes, he recorrido sus puestecitos. 

Saliendo de casa...



Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de la famosa carrera de la Virgen y con la fuente de Las Granadas como referencia; hemos podido ver y comprar las piezas únicas que nos traen. Estas han sido nuestras nuevas adquisiciones.

Camiseta y camisa vaquera para Julia...


 Camiseta y sombrero coral para su mamá...



Aquí podéis ver algunos puestos con sus artesanos.
LIBRETAS ANOTA

FATIMA BELTRAN
PAPE'S
CAMITELAS

Bueno espero veros por allí la próxima edición. Hasta pronto!!! Besitos!!!
Se me olvidaba, dar las gracias a mis supermodelos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario