lunes, 6 de mayo de 2013

El tocado, el broche final de cualquier look!!!

Hola a tod@s, ya estoy aquí otra vez!!! Y como estamos en plena temporada de eventos, y como bien sabeis la mayoria de l@s que me conocéis e incluso ya me vais conociendo, me encanta cuidar hasta el último detalle a la hora de asistir a alguno!!! Siempre me ha gustado llevar algo que se saliera de la tónica, y como buena granadina que soy y desde que conozco a la diseñadora y gran amiga Rosa de Luna, no hay sarao al que no asista sin un tocado suyo!!! Porque el toque que da y el empaque no te lo da ningún otro complemento!!! Por eso he querido dedicar este post para enseñaros algunos tocados que podéis usar en los distintos eventos a los que vayáis a asistir !!! Hay de todos los estilos, para todos los gustos, y la verdad que yo me los quedaría todos!!!












Aquí me podéis ver con alguno de ellos y con la diseñadora Sandra Luna, en una cata de vino en su tienda Abril de Valdepeñas. Porque además es una mujer polifacética que está siempre organizando miles de actividades!!!





Todas estas maravillas, o cualquier idea que se os ocurra se la podéis transmitir a la diseñadora Rosa de Luna, que con su asesoramiento y su creatividad os hará ese tocado tan soñado y que estáis buscando para ese evento tan especial!!! Además os lo mandará a cualquier lugar de la península!!! A que estáis esperando para ir divin@s!!!
Bueno os dejo ya. Hasta la próxima!!! Mil besos a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario