domingo, 2 de junio de 2013

El pelo no es ajuar pero ayudar a casar!!!


Hola a tod@s!!! Perdonad el abandono del blog pero ha sido por fuerza mayor, he tenido una inflamación reumática de la mano derecha y después una inmovilización con férula del dedo medio durante diez días; así que me ha sido imposible hacer un post nuevo.
Y como dice el refrán: que no hay mal que por bien no venga!!!! Debido a esta lesión ayer fui a la Pelu y de camino como ya se acerca el tiempo de piscinas, playas, sol; ya sabéis, sometemos a más agresión nuestra melena. Pues eso, que me puse un tratamiento bastante novedoso y adaptado a cada tipo de pelo llamado Chemistry de Redken.


El sistema consta de dos pasos:

1. Shot Phase: un producto con la máxima concentración de proteínas, aceites naturales y otros ingredientes, que proporciona la nutrición necesaria para cubrir la pérdida. En el caso de Time Reset Chemistry System, además, ayuda a controlar el paso del tiempo, al incluir propiedades rejuvenecedoras.


2. Shot Phix: loción ácida en spray que actúa como sellador y ayuda a fijar los ingredientes específicos del cabello. Disponible en dos intensidades, Shot Phix 3.5 repara los cabellos químicamente dañados, mientras que Shot Phix 5.5 restaura los mecánicamente dañados.

Desde el momento en el que me lavaron la cabeza noté la suavidad del producto, y cuando me lo peinaron un brillo que parecía que me había puesto las mechas ese día. Además dura unos veinte lavados y la gente que me vio ayer me lo notó al momento. 
Otra ventaja que tiene, es que cuando te lavas el pelo solo tienes que usar acondicionador y aplicarte una mascarilla  durante un buen ratillo cada dos semanas. 
Pues lo dicho que salí encantá!!!
Y lista para hacer unas comprillas y dar un paseo con esta subida de temperaturas que nos acompaña estos días!!!



Espero que la información sea de vuestro agrado. Besitos a tod@s!!! Hasta prontito!!! 

En vista del éxito del tratamiento. Os voy a decir el nombre de la Pelu donde me lo puse, por sí os interesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario