jueves, 21 de febrero de 2013

Su primera exposición como grabadora. La materialización de un sueño!!!

Todo viene de antaño, de aquella persona a la que todos quisimos tanto, y parece o dicen que algunos de sus descendientes llevamos más porcentaje que otros de su cadena genética; y yo además su nombre y su adoración por las matemáticas. Si!!! estoy hablando de mi abuelo Ángel, padre de mi madre Angu (protagonista de esta entrada del blog); y a los que quiero hacer un homenaje. Mi abuelo y mentor; era una persona vitalista, enamorado de su mujer hasta su muerte (ella era su critico de arte) y autodidacta; realmente todo lo que se proponía lo hacia, pintó a lo largo de su vida y de ahí nuestra afición a la pintura (sobre todo la de mi madre).
Y que puedo decir de mi madre, que cuando yo tenía once años tenía episodios de ceguera y perdió la visión de un ojo, pero no lo digo para ponernos tristes sino para que sea momento de admiración y felicidad!!! Y demostrar que con esfuerzo y ganas los sueños se consiguen!!!
Ella que nunca tuvo ni un minuto para pensar en sí misma y que ha dado su vida por sus tres hijos, la verdad es que tengo la mejor madre del mundo!!!


Aquí la tenemos hoy nerviosa por la inauguración de su primera exposición como grabadora!!! Que por cierto fue todo un éxito!!!




Esta foto me encanta!!! Estamos mi abuelo, mi mami (embaraza de mi hermana Angu) y yo de gitanilla; un día de la cruz en Granada.



Este es el cartel de la exposición, y podéis verla en la sede de la Caja Rural en Granada.



En la siguiente foto podéis ver al grupo tan maravilloso de artistas que cada lunes se reúne para grabar junto con María Rosa Delgado la excepcional profesora y artistaza que ha hecho que mi madre haya cumplido su sueño!!! Mil gracias!!!



Y estas son los grabados que ha expuesto en la exposición, y donde ella ha puesto toda su energía para poner ese granito de arena!!!







Y que más puedo decir, enhorabuena y felicidades!!! Mami gracias por ser así!!! Sigue cumpliendo tu sueño y no pares!!!
Gracias a todos los que nos acompañaron este precioso día!!! Y a los que no pudieron y nos dieron sus muestras de cariño, mil besos también!!! En especial a mi hermano Manolo, su mujer María Jesús y sus niñas Rocío y María.

Y a mis amig@s del blog, hasta prontito!!! Besitos!!!




2 comentarios:

  1. qué chulo todo. Mil besos desde Guadix!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa y una artistaza!!! Mil gracias y mil besos!!!

      Eliminar