domingo, 10 de febrero de 2013

No sin mis 7 magníficos!!!

Hola a tod@s !!! Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con un post dedicado a la belleza o por lo menos a estar un poquito mejor!!!
Os voy a enseñar algunos productos básicos que no faltan en mi maletín de maquillaje y que normalmente uso a diario.

El primero de ellos es "Ooh la lift" de Benefit es un iluminador instantáneo con cafeína para el contorno de los ojos. Si queréis que se bajen más rápidamente las bolsas, no tenéis más que tenerlo en el frigorífico.



El producto que os muestro a continuación es el "Eyebrow Designer" de Kiko Milano, es una máscara en gel fijador transparente para cejas, las deja de maravilla. Lo llevo usando muy poquito porque esta franquicia la conozco desde hace un año, es muy bueno y muy económico!!!



Este preparador de párpados sirve para fijar las sombras de ojos, es de la marca Too Face. Venía en un estuche que me trajeron los Reyes hace ya unas temporadas. Tiene un resultado espectacular al combinarlo!!!



Os tengo que confesar una cosa, siempre he sido una defensoras de la idea de que
el Touche Éclat de Yves Saint Laurent era el iluminador por excelencia. Pero este año para mi santo, con el dinerito que me dio mi papi me compré el de la marca Mac Cometics, y os tengo que decir que me ha conquistado tanto por su calidad como por su precio!!!



Este labial de Guerlain (Rouge Automatique 120), fue un regalo de mis amiguísimas Bebi y Curra que ya he nombrado en otras ocasiones y a las que quiero un montón. Es una de esas barras de labios que cuando una no tiene la carilla muy para allá, parece que una se ha metido en una sesión de maquillaje!!! Gracias guapas por ese regalazo!!!



Y que puedo decir del "Blacktrack" de Mac Cosmetics que desde el primer día que lo probé me conquistó!!!
Un delineador de ojos en gel, que se aplica fácilmente con un pincel de ojos (os recomiendo el pincel de Mac, pero si no es posible el de difuminador de kajales de deliplus). De larga duración y a prueba de agua.



Y como broche final, el "Fix" de Mac Cosmetics!!! el producto estrella para un buen maquillaje. Este producto, aplicado en forma de spray a unos 20 cm de la cara después de habernos maquillado, proporciona fijación a todos los productos que nos hemos aplicado (base de maquillaje, polvos, sombras, labiales…) dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante!!!



Y con estas cositas me despido de vosotr@s. Hasta pronto!!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario