jueves, 17 de enero de 2013

MIS BÁSICOS PARA EL CABELLO...

La verdad que para mi y creo que para muchas mujeres y hombres, uno de los inventos más maravillosos del siglo XX ha sido la plancha del pelo. Porque no digáis que parece que salís de la Pelu cada vez que la usáis, y como dice mi queridísima vecina y amiga Nieves: " el pelo no es ajuar, pero ayuda a casar".
Bueno, pues os voy a enseñar algunos productos básicos en ese ritual.

Después de escuchar hablar a la gente de infinidad de productos y probar alguno que otro. Creo que este es el "producto estrella" contra la caída del cabello. Si tenéis una piel sensible usarlo una vez por semana.



Hace ya un tiempo que lo conocí y me parece buenísimo, se aplica con el pelo húmedo y ya esta listo para peinar de cualquier manera.


En lo que se refiere a champús no he puesto ninguno, lo que sí hago es alternar dos cada semana. La mascarilla que veis a continuación es divina y se necesita muy poquita. Por qué ya sabéis, tenéis mascarilla casi para un año !!!



Aquí tenéis la varita mágica que todo lo crea!!! Mi plancha GHD, que mi querido José encargó unas Navidades a sus Majestades y estos me la trajeron, ni más ni menos, que del Salón de belleza Maro Estilistes de Barcelona!!!



Bueno y después de usar todas estas cositas y poner un poco de cariño, uno de esos días la melena quedó así .



Y este post se lo quiero dedicar a mis amigas con las que hemos pasado ratos inolvidables con nuestras largas y no tan largas melenas, allá por tierras de Don Quijote, en Valdepeñas. Que sepáis que aunque esté un poquito más lejos os sigo queriendo lo mismo!!!

Y al resto de amig@s, hasta la próxima entrega !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario