jueves, 18 de abril de 2013

Época para dejar, época para cuidar!!! Premisas a seguir para tener una piel diez!!!

Felices y soleados días a toda@s!!! Hoy quiero hablar un poquito del cuidado de la piel ya que como bien dice el título del post es época de quitarnos ropa e ir más liger@s y por lo tanto enseñar un poquito más!!! Por eso debemos cuidarnos al máximo, porque estamos más expuest@s a los agentes externernos!!! Y además ir un poquito más morenit@s que favorece un montón con el nuevo colorido!!!
En el post de hoy quiero poner dos productos de cada tipo para dar más alternativas.

La primera premisa que debemos tener en cuenta es la exfoliación de la piel, porque así eliminaremos todas las células muertas que tengamos y cualquier crema que nos apliquemos después nos irá cogiendo de firma homogénea!!! A mi me van genial; Gel Exfoliante Flor de Loto y Bambú de Marykay ( que me regaló mi hermana Angu para mi santo el año pasado), y la Crema exfoliante corporal
Wai Wang de Rituals ( que he podido probar a través de la perfumería Bodybell).





La segunda sería la hidratación de la piel!!! Una que va genial para las pieles sensibles y huele divinamente es Loción Hidratante Satin Body de MaryKay.
Hace un par de meses en la farmacia donde voy usualmente, me regalaron unas muestras de un aceite corporal de textura seca de la marca Nuxe es espectacular, me encantó y he visto por algún otro blog que tiene mucho éxito!!!








La tercera premisa sería reducción de la celulitis, los que yo os recomiendo son; el de Somatoline Cosmetics Tratamiento Reductor Intensivo para la noche o el Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido (los dos son buenísimos ya según cada economía).





En lo que se refiere a la cuarta me gustaría hablar de la hidratación del escote y el busto, como gustos no hay colores, pero las dos son bastante buenas y con resultados exitosos; SINGULADERM XPERT 90-95 REAFIRMANTE DE BUSTO o bien BODY CREATOR aromatic firming cream 200 ml de Shiseido.






Y ya como quinta y final como vamos a enseñar más la piel, hay que ir con un tonito más bonito y que se nos vea más morenit@s!!! Lo ideal es tomar el sol cada día, pero como eso es en los tiempos que corren es casi imposible!!! Tendremos que recurrir a la química!!! Mis recomendaciones son; Brilliant Bronce Quick Self-Tanning de Shiseido y Autobronceador Toallitas Self-Tanning Cara Cuerpo de Comodynes.






Bueno creo que no me dejo nada en el tintero!!! Seguro que esta primavera tenéis una piel como la de Cleopatra!!!
Pero antes de acabar decir que este post no habría podido hacerlo sin la colaboración de la farmacia Jimenez Barrionuevo ( San Matias. 2) y la perfumería Bodybell (Alhóndiga, 6) de Granada, gracias por vuestra amabilidad y paciencia!!! Sois tod@s encantador@s!!!






Y vosotr@s lector@s de mi blog, mil besos y mil gracias por estar ahí!!! Feliz primavera!!! Hasta la próxima!!!

martes, 16 de abril de 2013

Que olores nos trae la primavera?

Hola a tod@s!!!
Que ganitas tenia de que entrara la nueva estación!!! No se sí será porque nací en primavera, o por los aromas que al comenzar esta voy percibiendo y por el color que empieza a vestirlo todo (porque ya os habéis dado cuenta, que yo soy colorista ante todo!!! )
Reconozco que mis recuerdos van asociados a olores, y las experiencias vividas también; ahora mismo me estoy acordando el olor a óleo al entrar a casa de mis abuelos maternos, ese olor a natillas con galletas maria en casa de mis abuelos paternos y aquel olor a claveles que había en mi casa todos los años el día de la cruz; podría seguir y seguir y no se cuando pararía....



Bueno voy a centrarme en el post de hoy , os quiero hablar de los nuevos aromas que han sacado de cara a la próxima estación.

Para chico:

Madera de cedro y ámbar ...
                                                                 


Toronja (pomelo) rosada, bergamota de Calabria y jugo de cactus...


Jenjibre, y varias notas hespérides (la bergamota o el limón)...


Bergamota de Calabria...



Para chica:

Bergamota y flor de manzana...


Cereza ácida (guinda) y frambuesa...


Toque florar...



Toques cítricos...




Toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli...


Y simplemente decir, que todo esto no habría sido posible sin la información proporcionada por la perfumería Bodybell y sobretodo por mi buena amiga Carmen. Gracias por todo!!!
Y a vosotro@s gracias por estar ahí!!! Hasta la próxima!!! Besitos!!!