domingo, 10 de marzo de 2013

Secretos para brillar como una estrella!!!

Hola de nuevo!!! Perdonad por la tardanza!!! Pero tiene su justificación.
Hoy os quiero hablar de ir maquilladas como las grandes "celebrities ", he esperado ha hacer un curso de maquillaje de ojos ahumados de "Mac Cosmetics" para poder contaros las cosillas que aprendí en él. Pero antes de nada, dar las gracias a la profe que me lo dió ese día, Mariola. Gracias guapa!!!




Lo más importante cuando queremos un resultado espectacular y de camino gastar la mitad del producto, es usar brochas para aplicar "todo". Os diré una cosilla, la marca Mac dos veces al año (navidad y verano) suele lanzar unos estuches de brochas tamaño de viaje que vienen muy completos y salen muy bien de precio. Este es uno de los estuches que sacó.



Si queréis lucir unos ojos ahumados como los que yo aprendí ese día, debéis tener en cuenta unas nociones básicas:
Aplicar un base preparadora para que se fije la sombra que usemos, a mi ese día me aplicaron un pigmento que se va a llevar esta temporada negro con destellos verdes.
Después con un lápiz verde o si es para la noche negro pintaremos el párpado móvil y con un pincel redondo extendemos el lápiz de color y difuminamos después.
A continuación aplicaremos sombra color brulé debajo de la ceja y en las proximidades del lagrimal para dar luz a la mirada.
En mitad del ojo pondremos una sombra en un color amarronado para crear el degradado.
Quitaremos el exceso con pincel que contiene la prebase.
Seguidamente pondremos él pigmento sobre el lápiz de color en el párpado y difuminaremos.
Para terminar marcaremos la raya de debajo del ojo con el lápiz de color y encima el pigmento tendiendo hacia arriba. Para finalizar aplicaremos la máscara de pestañas.
Para un resultado completo, se aplicarán el resto de productos. Y el look ese día fue!!!





Espero que lo pongáis en práctica, yo ya lo hago todos los días y estoy perfeccionando la técnica!!!
Por cierto, para l@s que has est@do despistad@s con lo del curso en mayo puede que haya otro!!!
Bueno, hasta prontito!!! Besitos!!!